(COMUNICADO) DIRECTV transmitirá el campeonato ecuatoriano 2018

0

La mañana de este viernes, Directv Ecuador anunció de manera oficial una gran noticia para sus clientes.

Publicidad

«A partir de la presente fecha, DirecTV confirma la transmisión de todos los partidos del campeonato ecuatoriano de fútbol (CEF)». Así reza en un comunicado emitido la mañana de este viernes 27 de abril del 2018 por la operadora de televisión pagada en Ecuador. La firma anunció que los partidos del torneo ecuatoriano 2018 podrán verse en su programación sin distinción, tanto para los juegos de local, como de visitante «en señal abierta a nivel nacional y sin costo adicional, para sus usuarios Previopago y Prepago en los canales 658 SD y 1658 HD».

El primer partido que se verá por DirecTV será el cotejo de este viernes 27 de abril entre Deportivo Cuenca y Guayaquil City, a partir de las 19:15.

A su vez, la empresa CNT, quien posee ya los derechos del campeonato ecuatoriano de fútbol, dio la bienvenida a Directv y su modelo de negocio para que los clientes puedan acceder al fútbol local.

Publicidad